Mi cuenta
924 924 010 Contacto y Ayuda
Contacta con tu equipo de CHECK24
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
924 924 010
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico:
info@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Nuestros comparadores de Internet, Móvil y Televisión | CHECK24

Comparamos las mejores compañías de telefonía

Qué servicios comparamos

En CHECK24 podrás comparar toda la gama de productos de internet y telefonía.

Móvil

Puedes comparar tarifas de móviles de hasta 25 operadores diferentes para, sea cual sea el uso que hagas, encuentres la que más se ajusta a ti. Desde las más básicas, que no incluyen conexión a internet y el cobro se hace por los minutos hablados, hasta las más completas que tanto el uso de internet como las llamadas son ilimitados.

Internet

Para la conexión a internet doméstica de tu vivienda encontraras diferentes opciones en función de la velocidad de la conexión a través de fibra. Desde los 50 Mbps hasta tener un 1 Gbps de velocidad de bajada para los usuarios más exigentes o las familias donde el uso de internet es muy frecuente.

Televisión

También podrás comparar todas las opciones para disfrutar del contenido audiovisual que más te guste. Ver qué incluye cada paquete y seleccionar el más apropiado. Si te gustan las series, el cine, el fútbol… incluso saber si tienen opción de incluir algún servicio adicional de streaming como Netflix o HBO.

Consejos CHECK24 para ahorrar en tu factura de internet y móvil

Revisa Permanencia

Lo primero que tienes que saber es si estás en un momento adecuado para plantearte un cambio de operador de telefonía. Para ello, te recomendamos que revises tu contrato actual y compruebes que no estás sujeto a ningún tipo de permanencia.

Decide qué quieres contratar

Compara todas las opciones y decide qué es lo que necesitas. Lo ideal es cubrir todas tus necesidades, pero no llegar a pasarse. Así no pagarás por algo que no usas. Para ello, revisa tus anteriores facturas y mira cuánto sueles consumir al mes, tanto en llamadas como en datos. Si ajustas tu tarifa a tu uso real será mucho más eficiente el producto que contrates.

Incluye miembros familia

Habitualmente las operadoras tienen paquetes en los que, al añadir más miembros o líneas dentro de un mismo contrato, se va reduciendo el coste de cada una de ellas. De esta forma, resulta más interesante tener un único contrato con cuatro líneas de teléfono que cuatro contratos para cuatro líneas.

Promociones y ofertas

A lo largo del año, la mayoría de operadoras de telefonía van lanzando distintas campañas de captación en las que incentivan la contratación con meses gratis, importantes descuentos o regalando algún producto o servicio. Es importante que lo tengas en cuenta, por una parte para poder beneficiarte de estas promociones, pero también te recomendamos que las revises muy bien por si te obliga a permanencias muy largas o las condiciones cambian mucho después del periodo promocional.

Factores que influyen

Datos de la línea móvil

Cada vez es más importante el uso que se hace de internet desde los dispositivos móviles. Por eso las operadores ya tienen planes desde los que incluyen tan solo 3 GB de datos móviles hasta los 50 GB o incluso, hay alguna tarifa en la que no hay límite de uso en la navegación por internet.

Minutos en el móvil

Es muy dispar la oferta que hay en cuanto a la posibilidad de hacer llamadas desde el móvil. Hay tarifas en las que, desde el primer minuto, las llamadas tienen un coste. Otras incluyen un bono de una serie de minutos en los que es gratis llamar y solo se facturan adicionalmente si se sobrepasa ese tiempo. Y también, para los que hablan mucho por el móvil o, directamente no quieren preocuparse por ir comprobando el tiempo que hablan, en las que las llamadas son ilimitadas.

Velocidad en la fibra

El precio que se paga por la línea domestica de internet depende de la velocidad de la conexión. Actualmente las operadoras ya solo utilizan la fibra como tipo de conexión. Podemos encontrar grandes diferencias entre unas tarifas y otras, desde los 50 Mbps hasta 1 Gbps.

Contenido de televisión

Otro elemento diferenciador entre unas compañías y otras y sus tarifas es el contenido audiovisual. La oferta es muy variada. Se puede optar por prescindir de este servicio, o contratarlo de manera independiente, hasta incluir una variedad muy extensa con canales de todo tipo: series, cine, fútbol…

¿Todavía con dudas?

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros aquí o consultar nuestra sección de preguntas y consejos.